Comunicador Imparte Magistral Conferencia


El destacado comunicador José la Luz impartió cátedra la noche de este sábado siete de marzo, cuando llevo a cabo una magistral conferencia sobre liderazgo responsable en el salón de la Iglesia Metodista Libre en Navarrete.


 La actividad comenzó a las siete y treinta de la noche y termino cerca de las diez ,ante la presencia de cerca de doscientas personas que abarrotaron el local, quienes todo el tiempo estuvieron muy atento a lo que decía el expositor quien sin dudas sigue demostrando que tiene Luz propia debido a que sabe muy en lo que esta y mas aun que se expresa en un lenguaje llano para que todos los espectadores puedan entender.

Liderazgo responsable fue el tema perfecto para que el joven talentoso hiciera gala de sus conocimientos con bastante destrezas y sobre todo que este sabe conectarse con el publico el cual siempre estuvo atento a lo que se decía en cada intervención, inclusive a cada momento era interrumpido con grandes ovaciones que les tributan los presentes durante su ponencia, a lo cual la Luz les respondía con mucha humildad al agradecerle con una gracia del alma.
Algo que debemos decir es que en el publico habían religiosos, jueces, fiscales, comunicadores, políticos, profesores, regidores, empresarios, estudiantes, entre otros.

Cabe destacar que la asociación de periodistas profesionales, APP, en Navarrete trato que sus miembros estuvieran presente en la actividad y así les dieran el apoyo a este joven valor de la patria.

. Durante el desarrollo de la conferencia el expositor hizo un recorrido desde los tiempos del descubrimiento a hoy día haciendo comparaciones de uno y otro liderazgo de cada época, tal es el caso que dijo que el nuevo paradigma de un liderazgo responsable de hoy lo constituye el papa francisco ya que ha sabido enfrentar la fornicación, pederastia y otras malas actuaciones dentro de su misma religión en menos de año y mas aun que le ha logrado llevar mas feligreses a su templo de roma en meses que en años no lo habían tenido principalmente como turistas.
Al final agradeció a los presentes su participación, para luego gran parte del publico pudiera posar para las cámaras que allí estuvo y así obtener un recuerdo del excelente y talentoso comunicador José la Luz.





















_________________________________________________________