INAPA Iniciará Acueducto en Cañada

Tras mas de cincuenta años de espera la sección de Cañada Bonita tendrá un acueducto, luego que la dirección del INAPA anunciara de manera oficial que allí será iniciada dicha obra en no mas de 45 días según el ING .ALBERTO HOLGUIN CRUZ.

 Las comunidades a beneficiarse con el agua potable serán CANADA BONITA, EL TUNEL, LA SIERRA, GUANABANO Y LA ESTACION; por lo expresado por el joven dirigente político JHONNY MATINEZ MEZQUITA, quien es oriundo de la zona a beneficiarse y donde el director del INAPA se traslado con su equipo para anunciar la petición de los residentes del lugar será resuelta para esta ocasión.

Según lo expresado por el DIRECTOR DEL INAPA esta obra podría costar no menos de unos 149 millones de pesos y que espera que se comienza para mediado de AGOSTO del 2013, destacando que la misma la van a construir varios ingenieros para así darle participación a varios profesionales de la construcción.

Por la comunidades a beneficiarse dieron las gracias los señores MANUEL CABRERA Y JOSE ALEJANDRO FRANCISCO, quienes dijeron que agradecen enormemente a ING. HOLGUIN las atenciones prestadas desde el principio destacando que este inclusive les llamo a sus teléfonos al recibir la carta de solicitud del acueducto.

El evento se llevo a cabo en la mañana de este viernes 21 de junio del 2013 en una finca en Cañada bonita del dirigente del partido de gobierno JHONNY MARTINEZ MEZQUITA, quien es oriundo del lugar y quien fue el gestor del proyecto desde el principio según lo dicho por los presentes. Aquí se dieron cita unas doscientas personas.


_________________________________________________________