Evolucionan satisfactoriamente los estudiantes accidentados

Una parte de los trece estudiantes que fueron ingresados en el hospital José María Cabral y Báez luego de sufrir un accidente de tránsito fueron despachados, mientras otros evolucionan de manera satisfactoriamente.

De acuerdo al vocero de ese centro asistencial, Sergio García, en principio fueron ingresaos unos 17 estudiantes y les dieron el alta a la mayoría, pero todavía hay ingresado un hombre y el varias mujeres, aunque no especificó cantidad.

La mayoría de los estudiantes resultaron con problemas maxilofaciales, como daños en la dentadura mandíbula, además d brazos y golpes en otras partes del cuerpo.

Familiares de algunos de los estudiantes que resultaron heridos en un accidente de tránsito también confirmaron que los jóvenes evolucionan bien.

El accidente ocurrió la tarde de este martes en la avenida Circunvalación, en las inmediaciones del sector La Joya, cuando el autobús que transporta y perteneciente a la Asociación de Estudiantes Universitarios del municipio de Navarrete fue embestido por una patana

Algunos de los bachilleres pertenecen al Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA-UASD) y otros al Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

En el caso de la joven Yenelsi Morel de 18 años, residente en Navarrete, quien resultó con heridas en la cara, también perdió algunos de sus dientes.

El coronel Félix Fortuna, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte, informó que el conductor de la patana se encuentra detenido en la Casa del Conductor para los fines correspondientes.
_________________________________________________________