MUJER, ARTE Y LAGRIMAS, Primera individual de la joven artista plástica Perla Toribio

Muestra  de parte  de la sobras de Toribio.
Casa de Cultura de Navarrete, Inc abre la exposición : Mujer, Arte y Lágrimas  de la joven Perla Toribio, quien elige   el salón de exposiciones  de  nuestra institución para iniciarse  como artista plástica  en su primera individual. Perla Toribio, quien inició en la plásticas en el programa de Escuela Libre  que  en  el 2007  al 2009 desarrollamos  en Navarrete por medio   del Ministerio de Cultura de la república Dominicana.

    17 piezas en Acuarela sobre fabriano destacan   el tema  de violencia de género y especificamente la violencia psicológica. Perla Toribio destacó que su intención  es llamar la atención de la sociedad ante los múltiples casos  de violencias registradas  en el territorio nacional. ¨Quiero  con estas obras, denunciar  el maltrato psicológico y llamar  a la consciencia¨puntualizóPerla.º

    Esta exposición fue aperturada el  sábado 23 de noviembre del 2013 y permanecerá hasta el sábado 14 de diciembre en Casa de Cultura de Navarrete, inc.
Al Centro la joven artista Perla Toribio rodeada de sus familiares más cercanos.
Al acto de apertura  se dio cita la  prensa local, amigos  y familiares  de la artista  y publico de  la casa.
     Rafael L. García, director de Ccn, Inc  agradeció  el gesto  de la artista    al tiempo de resaltar las cualidades de la joven pintora   y la alegría  de la Casa  por tener una de sus hijos  exponiendo allí.
_________________________________________________________