Me han dejado muy asombrado

Los reportajes y videos de noticias que han venido saliendo en este medio informativo cibernético Soydenavarrete.com. de los diferente lideres políticos de todos los partidos principalmente del Partido de La Liberación Dominica (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el municipio de Navarrete me han dejado muy asombrado y a su vez preocupado.

 Primero: La unión de Alejandro Santos por el PLD y Lic. Melquíades Cabrera por el PRD, estos dos legisladores Municipal según sus declaraciones están unidos para defender al pueblo cosa que si es de verdad, el mismo pueblo se lo pagara, pero seria muy importante que estos dos funcionarios de la Sala Capitular del Ayuntamiento local se de prendieran de algo de su dieta o sueldo que perciben por una función que estos prestan a dicha Honorable Sala, y se lo asignen a los ex trabajadores edilicio, y ahí estarían dando una muestra de que ellos quieren que estos humilde hombres y mujeres ya en edades avanzada reciban algo de sus defensores como hasta al momento estos dos regidores han mostrado al pueblo que ellos están solo del lado de los mas pobres.

Segundo: He visto con asombro como Jaime Reyes (PLD) que hasta el momento no presenta ningún cargo dentro del Comité Municipal de dicha organización y Antonio D' León Morel (papo) presidente del PRD en el municipio de Navarrete, se han aliado directa o indirectamente dizque para defender al Pueblo Navarretense, una alianza que dudo mucho que sea de buena fe para nuestro Pueblo, aquí solo se estaría pensando como siempre que esta dos organización del montón pronto celebraran sus Convenciones generales y se estaría utilizando al pueblo como siempre en cada campana y si no olvidamos el Sr. Papo aunque el ha manifestado que no desea ser presidente del partido en esta localidad , esto nos parecería una verdadera mentira, ya que el nunca ha dejado pasar a su hermano Buenaventura (bolorio) y que la mayoría de los municipio lo ven como un político de mucho futuro para los Navarretense.

Tercero: Espero que los periodista locales se presten para defender a nuestros Navarretense de estos políticos oportunista que solo le ofrecen cosas linda en tiempo de campaña, pero que después jamás ese pueblo lo vuelve a ver, compañeros de la prensa no se dejen secuestrar por estos empresario de la política, recordemos que aun sea de nombre somos y seremos el cuarto poder

_________________________________________________________