Matan hombre varios disparos en Navarrete

Escrito por: 
RICARDO RODRIGUEZ ROSA 
(ricardo_rguez@hotmail.com)
SANTIAGO. Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un obrero en Navarrete, en un aparente ajuste de cuentas, pero sus familiares retiraron el cuerpo de la escena del crimen sin que fuera sometido a una autopsia.

 El muerto es Jorge de la Rosa Alcántara, y debido a la acción de los familiares fue necesario que esta mañana se presentaran al lugar autoridades judiciales, policiales y médicas, encabezadas por el fiscal adjunto Miguel Ramos.

A pesar de la renuencia de los familiares de Alcántara de entregar su cuerpo, las autoridades lograron llevarse el cadáver, trasladándolo a esta ciudad donde se le practicará el experticio legal en las instalaciones locales del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Alcántara, de 30 años, fue atacado a tiros a eso de las 7:30 de anoche en la calle Antiguo Cementerio, del barrio Simón Bolívar, de ese municipio, por personas que se desplazaban en un carro Toyota, siendo impactado por varios proyectiles.

Tras permanecer por casi tres horas los restos en el lugar, a escasos metros de donde vivía, sus familiares optaron por recogerlo y llevarlo a la casa, alegando que las autoridades no llegaron a tiempo.

Esta mañana desde la oficina de relaciones públicas de la Policía en esta ciudad se informó que el hecho es investigado y que se espera dar con los responsables a la menor brevedad posible.


_________________________________________________________