NAVIDAD PAL’PUEBLO, MUNICIPIO DE NAVARRETE ENCIENDE SUS FIESTAS

Kirsi Sánchez 21\12\2012.
Santiago.- El presidente de la República Danilo Medina junto al Director General de los Comedores Económicos Ramón Monchy Rodríguez dieron inicio a las actividades navideñas  que se estarán realizando del 20 al 30 de este mes por motivo de la navidad en todo el país.
 
 
El municipio de Navarrete dio inicio a sus fiestas navideñas con cena, música, ambiente acogedor  y seguro  para disfrutar en familia. El parque central de dicho municipio fue el escenario perfecto para después de degustar una deliciosa cena, concluir con el postre lleno de música y algarabía.
 
A mediados de las 8:10 subieron a tarima las voluptuosas y carismáticas “Caribeñas”,  cuatro hermosas chicas, quienes interpretando sus merengues y con sus sensuales movimientos, pusieron a más de uno a pensar. Y para cerrar con broche de oro encendieron la atmósfera “Los Hermanos Rosarios”, quienes bajo lluvia pusieron a todo el público a bailar y cantar sus canciones, dando  a demostrar que la experiencia no se improvisa y que son dignos merecedores del soberano 2012.

La fiesta apenas comienza, más de  750 mil personas en  155 municipios disfrutaran de la cena de navidad y  un staff de grandes artistas como Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario, Omega, El Lápiz Consiente, Mozart La Para, El Suave,  Kinito Méndez, Sexappeal, Vickiana entre otros.

Monchy Rodríguez  resaltó que “este es un regalo que el presidente Median a querido dar al pueblo Dominicano,  pues transfirió las  fiesta de las instituciones públicas a las fiestas del pueblo, pues a pesar de estar en austeridad no se pueden poner en riesgo las tradiciones nacionales y populares pues  aun estando en crisis, el derecho de alegría y celebración del pueblo dominicano debe estar garantizado”.
 
Continuar lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nunca se hiso es el slogan que representa al Mandatario Danilo Medina, quien lo está poniendo en practica regalando alegría y prosperidad al pueblo dominicano.


_________________________________________________________