-UDC- ESCOGE A LUIS EL GALLO CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA EL 20 DE MAY0.

Acosta Moreta, deploró las condiciones de miseria en que viven miles de familias, alegando que el crecimiento económico del país se queda en las manos de 15 o 20 familias y los inversionistas extranjeros.

“Una minoría de ricos y de poderosos se apropia de lo que le corresponde legítimamente a las mayorías. La crisis de hoy es una crisis moral de la civilización actual. Y esta civilización actual se encamina hacia una confrontación cuya única salida es la transformación positiva de esta desgracia” indicó Luis –EL GALLO-.

Sobre el rol de los cuerpos castrenses en la sociedad, Luis El Gallo expresó que las Fuerzas Armadas deben ser integradas a la producción nacional para garantizar que el país logre incrementar la productividad y el desarrollo económico.

“Si juntos logramos combinar una política presupuestaria que incluya a los jóvenes desempleados en trabajos temporales y de medio tiempo con cobertura de seguridad social de calidad disminuiríamos la expansión de la violencia y la ola de criminalidad”, sostuvo el dirigente político.

La Convención Nacional de Delegados de la –UDC- también ratificó los poderes otorgados al Presidente del Partido por La Asamblea del Comité Central celebrada el pasado 8 de Enero en Santo Domingo para que negocie alianzas con otras fuerzas políticas.

Luis Acosta Moreta y el Comité Político de La Unión Demócrata Cristiana también recibieron de la Convención Nacional de Delegados poderes tan amplios como fueren necesarios para seleccionar los candidatos a diputados de Ultramar para las elecciones del 20 de mayo próximo.

El Padre Rogelio Cruz tuvo a su cargo la bendición de La Convención y del Cuarto Congreso de La Unión Demócrata Cristiana, que quedó formalmente iniciado cuando el Secretario de Actas de la –UDC-, Alberto Ramírez, comprobó el quórum correspondiente que fue certificado por un notario público y una comisión supervisora de La Junta Central Electoral.

_________________________________________________________