Refrescarle la mente a todos los Peledeista

Desde aquí quiero refrescarle la mente a todos los Peledeista de mi País Republica Dominica, especialmente a los ingratos morado de mi adorado Navarrete, que nada han hecho por su pueblo si por ellos mismo, en estos momentos rebuscando en todos los recorte que yo con tanto amor y aferrado a la idea Boschita he guardado muy bien en mi baúl de cosas importante, por lo que me encontré con un articulo escrito de hace muchos tiempo por un activista comunitario y miembro en ese entonces del PLD.

 Por lo que voy a transcribirlo para todos los dominicanos y a los enganchado a miembro de esta organización Morada, de como pensaban los morados de Don Juan Bosch y Gabino, verdadero hombre Austero.

CUIDEMOS AL PLD 
 El Partido de la Liberación Dominicana es la obra cumbre, magistral y exquisita del profesor Juan Bosch. La mente fecunda y prodigiosa de este gran hombre, maestro ilustra de la política Latinoamérica, concibió la idea de la existencia de un instrumento político que hiciera posible concluir la obra patriótica iniciada en el siglo por los Trinitarios y los Restauradores; establecer en esta media isla un país verdaderamente libre e independiente.

Sin claudicación alguna de principios, con métodos de trabajo sagrados y con una línea organizativa excelentemente armónica y funcional; el PLD, con Juan Bosch a la cabeza, ha luchado incansablemente durante todos estos anos por llegar a la jefatura del Estado dominicano. Al fin, hemos llegado. Nos toca, ahora, poner en practica las ideas y objetivos del PLD y Juan Bosch de erradicar, de una vez y para siempre, LA CORRUPCION, LA INJUSTICA , LA DESIGUALDAD, LA POBREZA, LOS ANTIVALORES.....,"hasta lograr una sociedad donde el interés del pueblo prevalezca sobre el interés de los grupos de personas privilegiadas".

Llegamos al Poder. Tenemos un gran reto, un gran compromiso, una gran oportunidad de demostrar lo que hemos predicado que somos; un partido al servicio del pueblo de muchos lugares, dentro y fuera del país, nos observan, nos vigilan. La mayoría quiere que lo hagamos bien. Una ultra minoría desea que fracasemos. Sin embargo, la inmensa mayoría nos apoya, nos alienta y esta por colaborar, por ayudar.

En esta lucha difícil contra una cultura clientelita, corrupta y oportunista de la lucha política en la Republica Dominicana, la familia peledeista debe mantenerse fuertemente unida en el pensamiento y en la acción, en el respeto sagrado a los métodos de trabajo y a la institucionalidad del partido. Esto esta por encima de todo. Solamente la Patria esta por encima de los intereses del PLD.

Cuidemos al PLD. Seamos justos, consecuentes y solidarios. Seamos pacientes y cautelosos. Todos vamos a servir al pueblo. Sembremos la semilla de un porvenir luminoso y esperanzador donde el ser humano, nuestra gente, se sienta digno y orgulloso de vivir en esta tierra dominicana.

Cuidemos al PLD. Levantemos el país. Paz espiritual y paciencia para todos.

El futuro es nuestro. Que Dios les bendiga a todos.

Cuantas diferencia entre un peledeista de cuando Don Juan fue presidente y como pensaban esos compañeros de partido y estos materialista, que solo buscan su propio beneficio y no el del pueblo que ayer votaron por ellos, donde hoy ese mismo partido cobija la impunidad y ha blindado la Justina Dominicana, espero que los Peledeista Navarretense, saquen sus conclusiones, Creo que deberían darle vergüenza, aquí estamos para cualquier aclaración.
_________________________________________________________