Matan joven de varias estocadas para robarle celular

Un joven fue muerto de varias estocadas que le propinaron desconocidos que lo interceptaron para atracarlo en la entrada de la urbanización Las Antillas en esta ciudad de Santiago.

La víctima respondía al nombre de Cristian De Jesús Toribio Batista, de 23 años, quien tras ser herido fue llevado al Sub-Centro de Salud del Ensanche Libertad, donde expiró.

El crimen ocurrió al caer la noche de ayer lunes, en la Autopista Joaquín Balaguer antigua Santiago-Navarrete, del referido sector.

“Él salió a visitar su novia, quien vive en Las Antillas, cuando termino de cenar”, expresó con lagrimas en los ojos Lucilo Toribio “Piki” padre de la víctima, quien tiene un picapollo frente a la cancha del Club G.U.G.

Asimismo amigos y compañeros de trabajo del joven muerto, informaron que posiblemente el motivo del atraco fue para robarle un celular que recientemente un familiar le había enviado desde los Estados Unidos.

Al momento de su muerte, el joven residía en la calle 4 esquina 6 del Ensanche Libertad.
La Policía está haciendo todas las investigaciones del lugar, para dar con los responsables de la muerte del Joven Toribio.

_________________________________________________________