DELINCUENCIA NO DA TREGUA, ROBOS Y ATRACOS VAN EN AUMENTO

 Por Fausto García
29 Octubre 2012

Los robos y atracos se han incrementado en los últimos días en este municipio de Navarrete sin que las autoridades policiales implementen medidas preventivas para evitar las constantes acciones delictivas que se registran a diario.

Atracos a bancas de apuestas, a agentes vendedores, establecimientos comerciales y hasta transeúntes es algo común en este pueblo. Los robos de objetos o cualquier artículo de valor están a la orden del día, al extremo que ni las iglesias se salvan.

Recientemente se robaron un inversor de 1.5 KV y las dos baterías en la capilla de la comunidad de Mejía, la semana pasada atracaron a punta de pistola una banca en la calle Ñico Lora esquina calle Simón Ureña en el barrio Duarte, otra en la avenida principal frente a  la cancha del mismo sector, otra en la entrada  del barrio Reparto Peralta y si hacemos un recuento general no nos alcanzaría el espacio; lo cierto es que la inseguridad se ha convertido en una gran preocupación para los munícipes.

No hay respeto por las iglesias, mucho menos por los centros educativos que constantemente son asediados por los ladrones. La madrugada de este lunes robaron un inversor de 3 KV de la escuela "José Maria Imbert" y desde la escuela "Los Candelones" se llevaron varios cartones de leche y jugos sin que hasta el momento se hayan establecido responsabilidades..
_________________________________________________________