Ramón Antonio Morel dijo que su hijo Arsenio Antonio Morel fue amenazado con una escopeta calibre 12 por Leonel Pérez hijo del señor Manel Pérez propietario de una finca de guineos en el municipio de Navarrete.
El padre y el hijo quienes acudieron al fiscal en la dirección cibao central de la policía dieron que nunca se han visto involucrados en ningún tipo de problema.
De su lado el representante legal de la familia Pérez argumento que la denuncia hecha por el padre del joven es una falsedad y aseguro que uno de los hermanos del joven se dedica a malas acciones por lo que manifestó la dignidad de la familia Pérez será defendida.
Ambas familias se presentaron al despacho del fiscal en la regional cibao central de la policía, no obstante se vieron en la obligación de retirarse ya que el magistrado fiscal se encontraba fuera de la institución
Los denunciantes afirmaron que temen por sus vidas ya que concretizaron la familia Pérez es muy poderosa económicamente y representan un poder en la comunidad.
_________________________________________________________