Juventud Sector Externo con Hipólito juramenta dirigencia en Navarrete.

Nota de Prensa.

Afirman candidato tiene un compromiso con los jóvenes y mujeres
 Citan el desempleo y la falta de oportunidades como principales males

Santo Domingo.- La Juventud del Sector Externo con Hipólito juramentó su dirigencia en el municipio de Navarrete, acto en el cual se quejaron de los males que afectan a este sector de la población.

La actividad realizada en el Country Club de Navarrete, contó con la presencia de la Coordinadora Nacional de la Juventud del Sector Externo con Hipólito, la Licda. Gloria Reyes; del Coordinador Municipal, Richard Disla; la Coordinadora Provincial de Santiago, Claribel Torres; el Coordinador Regional, José Pichardo Raful; del Coordinador del Movimiento Reformistas con Papá, Tito Bueno; del Director de Finazas, Felipe Veras; del Director de Organización, Juan Luis Reyes; Director Ejecutivo, Eddy Núñez, y de la Directora de Eventos, Milberis Disla.

Los jóvenes dirigentes citaron el desempleo, como el principal mal que les afecta, y a su vez culparon al gobierno por no prestar la mínima atención hacia ese segmento de la población. Afirmaron que están cansados que les vendan sueños, no obstante que hoy tienen la oportunidad de cambiar el futuro al tener un candidato que ha hecho un compromiso serio y real con la juventud y la nación en sentido general.

También resaltaron que mientras los funcionarios del gobierno se hacen cada vez más ricos, más pobre se encuentra el pueblo dominicano. Llamaron a votar temprano y masivamente el 20 de mayo próximo, porque de ahí depende el futuro del país.

La dirigencia también destacó que en el próximo gobierno de Mejía, los jóvenes y mujeres tendrán un papel protagonista en el estamento gubernamental con la creación de un banco de empleos y más 10,000 nuevas PYMES, asi como otros proyectos contemplados en el programa de gobierno.
_________________________________________________________