EN SEMIFINAL ¨A¨ BÉISBOL SUPERIOR

Escrito por Pappy Perez

SANTIAGO.-El equipo representativo de Tamboril doblegó dos veces a Navarrete y le ganó de un golpe la serie semifinal A, logrando su pase a la Final frente a las Estrellas de Víctor García Sued, ganadores de la ronda regular del béisbol superior de Santiago.

El primer juego lo ganaron los tamborileños 6 por 1 carreras dominando a sus rivales desde temprano en el juego El relevista Eduardo Núñez se llevó el triunfo, en tanto que con la derrota se marchó Luis de la Cruz. Jensy Capellán con doble y sencillo fue el líder a la ofensiva de los ganadores, secundado por Ricardo Rojas, Dilson Núñez, Adrian Marte, con dos hits cada uno.

Mientras que por Navarrete Jean Carlos Paredes y Gabriel Rodríguez fueron los líderes con dos imparables por cabeza.

El segundo partido los ganó también Tamboril, esta vez 6 por 4 anotaciones en nueve entradas , luego de que con dos outs en el séptimo Júnior Tavárez, bateando como emergente pegó un jonrón con uno a bordo que empató al partido 4-4 ,obligando a jugar entradas extras.( los doble partidos son a 7 entradas en el torneo).

El juego lo ganó Albert Pérez con un excelente relevo y perdió: Juan Gómez

Los mejores con el madero por Tamboril fueron Luis José Abreu con tres sencillos, Ayalen Ortiz y Darlin Sirí, dos de una base por cabeza.

Por Navarrete Juan Díaz, dos imparables y. Júnior Tavárez, un cuadrangular.
La Serie final de la división A entre Tamboril y Estrellas de Víctor García Sued será el domingo en el Estadio Cibao, pautada a un 5-3.
_________________________________________________________