Navarrete en el primer Clásico Leonardo Grullon (Ciclismo)

Navarrete, no quedó entre los primero lugar, pero consiguen una buena participación en el primer Clásico Leonardo Grullon, evento dedicado al corredor. Los organizadores de dicho evento dieron las gracias a todos los participantes por dar el apoyo que este tipo de evento merece y sobre todo a una figura tan especial como lo fue Leonardo Grullon.

En este evento participaron cinco de nuestro mejore ciclista de nuestro Municipio. Gracia a nuestro Club de Ciclismo, Navarrete¬.

Con una ruta de 80 kilómetros para las categorías Elite y Juvenil, mientras que para las Categorías Master y Recreativo fue de 40 kilómetros.

Ismael Sánchez gano la categoría máxime (Elite) con un tiempo de 1 hora 37 minutos y 55 segundos completando los 80 kilómetros tramo que comprendió desde la Vega/Bonao/La Vega. La segunda posición correspondió para la representación de Moca Anthony Rodríguez y la tercera posición fue para José Frank Rodríguez del equipo de Inteja.

En la categoría Juvenil Enmanuel Nuñez con los colores del equipo Inteja obtuvo la primacia secundado por los corredores Augusto Leon y Juan Carlos Meran del los equipos de Inteja y Arco Iris respectivamente.

Raffy Sanchez representado la Vega ocupo la primera posición en la categoría Master seguido de Héctor Fernández y Héctor de los Santos de la Vega y Refidomsa(San Cristobal). La categoria Recreativa la domino Miguel Tavarez de la Vega y la segunda posicion fue para Luis Madera del Team Caribe y la tercera posición la ocupo Esteban Mercedes de la Vega.


_________________________________________________________
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa