Los que le sirven a la muerte, sólo serán juzgados por ella.

Escrito por Bladimir Garcia

El 28 de junio, más que el aniversario de la muerte de José Rodríguez, asesinado en su barrio, se cumplió el 3 año de impunidad. Cuando mataron al José Rodríguez, muchos creímos que se iba a producir el inmediato descubrimiento de sus asesinos. Pero esta impunidad

La impunidad en Navarrete es un mal que se mantiene no solo desde hace 7 años, es uno de los tantos problemas en este municipio al que aun no pareciera haber voluntad política para atacar, muchos sectores del Gobiernos involucrados en las posibles soluciones de cientos de delictivos, en muchos casos resueltos, pero en los asuntos que tienen alguna relación política con el crimen, el tema de la impunidad parece ser un apoyo para corruptos y asesinos, además motiva a seguir delinquiendo.

Los que le sirven a la muerte, sólo serán juzgados por ella. Esta parecer ser la máxima que domina a nuestros pueblos, cansados de la impunidad de los asesinos.

Aquí no hay justicia. Sólo muerte". La muerte es sólo una parte del dolor. La otra se la queda la total impunidad en la que viven los asesinos en el país: el 98% de los casos de muerte violenta no son investigados. La desesperada frase es: Matar en Navarrete es gratis.


Todos le sirven a la muerte, rápida o lenta. Y todos se cubrirán con el manto de esa impunidad. La dama ciega de la justicia no los tocará, cómoda tras su venda en los ojos, con su balanza que hace siglos no sirve y su espada cubierta de la sangre de los inocentes, los pendejos, los que no tienen real para pagarle por su ceguera.

Los que le sirven a la muerte, sólo serán juzgados por ella. Esperemos que sea más temprano que tarde.



_________________________________________________________
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa