Navarrete Femenino gana en Juegos Intermunicipales

Los equipos de Navarrete Femenino y Sajoma Masculino siguieron acumulando victorias en los XXXVI Juegos Intermunicipales de Voleibol llevando ambos su record a 2-0 en este segundo fin de semana de fiesta en el Voleibol de Santiago.

El equipo de Navarrete en su rama femenina, quien no contó Danny Saviñon debido a que tenía compromisos y jugó con Sofía Heredia como refuerzo, se llevó fácil al equipo de Sajoma 3 sets por cero con parciales de 25-15, 25-15 y 25-16. Las mejores anotadoradoras por las ganadoras fueron Carolina Flete con 14 puntos, incluyendo 3 bloqueos y Sofía Heredia con 13 incluyendo 3 aces.

Sajoma se desquitó en la rama masculina ganándole a un equipo de Navarrete que tuvo problemas en el saque y terminaron ganándole el partido de manera cómoda con parciales 25-16, 25-14 y 25-13. Los mejores anotadores por Sajoma fueron su refuerzo Elvis "Peco" Contreras con 16 puntos incluyendo dos aces y Julio Almonte con 8 puntos; por Navarrete se destacaron su refuerzo José Canario con 14 puntos y Noel Checo con 4 puntos.



Para ver las fotos del juego, clíck aquí
_________________________________________________________
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa