NOS COMUNICAMOS CON LA ESPOSA DE CLASE Y ELLA NOS INFORMO QUE SERA OPERADO EL MARTES PROXIMO, ESPERAMOS EN DIOS QUE TODO SALGA BIEN Y DESDE AQUI COMPAÑERO CLASE ESTAMOS CONTIGO.
Un árbol de cerca de 13 metros de altura se vino abajo mientras caía una espesa lluvia producto de la tormenta “Tomas”.
El árbol se desplomo a causa de una ráfaga de viento repentina cayendo encima del comunicador Rafael Clase, quien en ese momento se disponía a abordar su vehículo en compañía de su hijo, quien resulto ileso.
De inmediato compañeros de labores le llevaron a un centro asistencial, donde recibió los primeros auxilios, y luego fue trasladado al Hospital Plaza de la Salud donde permanece recibiendo atenciones facultativas.
El comunicador, según el diagnostico medico, tiene fractura en el lado izquierdo de la pelvis, además de laceraciones en el lado derecho, heridas en el brazo derecho, además de contusiones diversas en varias partes del cuerpo.
El hecho ocurrió en la calle Elvira de Mendoza, en la Zona Universitaria del Distrito Nacional, al lado de la sede central del local de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), donde labora el comunicador.
Las fuertes ráfagas de viento que se han registrado, han afectados gran parte de la geografía nacional, según los reportes de del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
_________________________________________________________
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa