
Este Lunes 16 de Marzo, nos encontramos con la noticia de que botaron a Modesto Disla (La Pava) del patronato universitario de nuestro municipio, en el viaje de las 1:00 p.m. este recibió la noticia que había sido despedido. Según palabras expresadas por el lo acusan de la pérdida o robo de una batería y la convocatoria de asambleas con los estudiantes sin autorización de la Directiva de Dicho Patronato.
Luego de saber esto, nos montamos en el patronato y los

estudiantes se mostraban indiferentes a la decisión tomada por Jairo Pérez y la directiva de directiva, Uno de los directivos que se encontraba en la guagua expresaba que los problemas con el chofer eran viejo, desde unos tiques de combustibles que se extraviaron hasta la desmontada de dos batería de una de las guaguas, que el mismo, refiriéndose al chofer, había usado para ponérsela a su vehiculo.

Son muchos los problemas que aquejan a nuestro querido patronato Santa Ana, pero creo que ya son muchas las quejas de los estudiantes por la mala administración que esta realizando su presidente Jairo Pérez. Para Terminal quiero decirles que Apoyamos nuestro patronato, pero las cosas malas algún día salen a flote. Y al directivo, si, los trapos sucios se lavan en casa, pero cuando la casa carece de los medios para la limpieza, entonces al que recurrí a los recursos externos, pedimos excusas a los que se sienten aludidos pero es nuestro deber externar nuestras modestas y humildes consideraciones.
Desde la guagua del Patronato,
Parado y con un nuevo chofer,
Reporto: